Escucha ahora

La Prueba de ADN


Exjefe de seguridad de Angelina Jolie y Brad Pitt relató su tiempo con la pareja

Mark Billingham trabajó 18 meses con Brangelina. Antes había estado en Irak con una tropa de élite del ejército británico.

Exjefe de seguridad de Angelina Jolie y Brad Pitt relató su tiempo con la pareja

Pitt y Jolie en tiempos en que había amor. Foto:

Angelina Jolie y Brad Pitt fueron la pareja más representativa de Hollywood en los últimos diez años. Por eso su divorcio copó portadas en todo el mundo y las opiniones, comentarios y experiencias relacionadas con el matrimonio se sucedieron una tras otra, en todas partes. Ahora fue el turno del  británico Mark Billingham, quien fuera jefe de seguridad de Jolie y Pitt durante 18 meses.

Billingham, condecorado por el Ejército Británico, miembro de un grupo de elite durante 27 años y combatiente de la guerra de Irak, habló con The Sun sobre su tiempo con Brangelina. “La principal preocupación de ellos era el secuestro de sus hijos, todo se trata de dinero”, dijo.

Angie y Brad estaban muy preocupados acerca de quiénes estaban cerca de sus hijos. Estuvo claro desde el comienzo que teníamos una gran química y ellos me confiaban a los pequeños. Nos volvimos muy cercanos, viví con ellos todo el tiempo”, agregó.

Billingham en su época de Brangelina

Obviamente, los acosadores representaron uno de los principales “peligros” que debió enfrentar el exuniformado. Contó el caso de un hombre que había seguido a Angelina por todos los Estados Unidos. Entre la multitud que aparecía en cada presencia de la actriz, el hombre la miraba con furia, dijo Billingham. Un día se acercó a ella como los demás para que le firmara fotografías. Pero él impidió que la mujer se acercara. En cambio, bajó de su vehículo y le pidió las fotos. "Son todas fotos personales", se sorprendió Angelina. "El hombre huyó y apareció luego en el hotel, donde lo detuve. Para mí, era un típico caso como el de John Lennon".


En Irak

Billingham también relató que, por ejemplo, muchas veces la pareja no sabía cómo llegar a lugares. “Me sorprendió el poco sentido común. Encontraba loco que me preguntaran cosas como '¿cómo hago para llegar a ese bar?' o '¿qué tengo que hacer para llegar allí?'. No son estúpidos, pero por el mundo en el que viven no hicieron ese tipo de cosas por mucho tiempo. Eso lo encontraba raro”, dijo.

Para el cierre, el excombatiente guardó una anécdota personal con la pareja. "Una vez, era el cumpleaños de Angelina y estábamos todos sentados en su Audi Q7. No había estado trabajando con ellos durante un tiempo y de golpe Brad cerró todas las puertas, se tiró un pedo y no podíamos salir", rememoró.

X