Escucha ahora

Trasnoche ADN


Ex superestrella de la WWE pide fondos para costear cuantioso tratamiento

Perry Saturn sufre una grave lesión y por ello ha iniciado una campaña para poder ayudarlo.

Ex superestrella de la WWE pide fondos para costear cuantioso tratamiento

Perry Saturn WWF . Foto:

Los efectos que traen los años dedicados al mundo de la lucha libre pueden ser devastadores para la calidad de vida de las superestrellas de esta disciplina. Es lo que supimos en torno a la condición de The Undertaker y ahora es Perry Saturn, ex luchadores de la WWE, WCW y ECW que está solicitando fondos para poder costear su tratamiento para tratar un traumatismo craneoencefálico.

A través de una página en GoFundMe, el ex miembro de Los Radicales (junto con otras leyendas como Chris Benoit, Eddie Guerrero y Dean Malenko), ha pedido ayuda para poder reunir 100.000 dólares (más de 67 millones de pesos), para de esta forma poder solventar los gastos en MRI y análisis, cuyos valores son de 2.500 y 1.000 por cada prueba.

Saturn ha informado que entre los síntomas por los que atraviesa están los dolores de cabeza constante, sensibilidad a la luz, incapacidad para concentrarse, imposibilidad de poder conducir y trabajar, además de demencia.

Una situación lamentable para una estrella que se retiró en 2003 y que dentro de los aportes que lleva reunido (ha recaudado 5.000 dólares)  está el realizado por Chris Jericho, ex compañero y actual luchador de la WWE.

X