Escucha ahora

ADN Hoy


Estas familias se enfrentarán en la recta final de Invencibles

Los Curotto y los Zipel deberán atravesar una dura competencia para declararse la familia más fuerte de Chile.

Estas familias se enfrentarán en la recta final de Invencibles

Invencibles, CHV. Foto:

Este domingo, Chilevisión transmitirá la final de Invencibles, el programa de concursos del canal que es conducido por Kika Silva, donde 12 familias se enfrentaron a diversos desafíos deportivos para llevarse un millonario premio.

Los Curotto y los Zirpel serán las familias que se enfrentarán este fin de semana en la recta final del espacio, los cuales deberán atravesar una difícil competencia que contendrá equilibrio, fuerza y concentración, para así demostrar todas sus destrezas y poder convertirse en la familia más fuerte de Chile.

Los Curotto son una familia compuesta por Renzo, Marisol y sus hijos. Juntos tienen como negocio un gimnasio y practican el deporte Crossfit. Durante el transcurso del programa los Curotto fueron de menos a más. Los primeros capítulos partieron perdiendo con problemas de equilibrio, concentración y liderazgo.

Los Zirpel, en tanto, están compuestos por Isidora y Beltrán estudiantes de educación física y profesores de entrenamiento funcional, Felipe practicante de box y entrenamiento funcional y Fernando, profesor de educación física y maratonista. Los Zirpel ganaron desde la primera competencia, transformándose en los primeros favoritos del programa.

Gracias a sus entrenadores, Pangal Andrade y Pablo Contreras, ambas familias lograron llegar a la recta final de Invencibles, programa que se estrenó el 6 de enero de este año.

X