Escucha ahora

Título temporal


"Espías del amor" sorprendió a televidentes con la verdadera identidad sexual de protagonista

Un romance por Twitter que conectaba a Chile y México ocultaba detalles que impactaron a todos, menos a los enamorados.

Alejandro y Nicole en "Espías del Amor". Foto: Reproducción

En la previa al Censo 2017, "Espías del Amor" volvió a sorprender con sus historias, que conectan complejos romances sin fronteras ni prejuicios.

Un ejemplo de ambos valores es el que presentaron Nicole y Alejandro, una pareja que se conoció a través de Twitter y que comenzó una relación que nunca fue aprobada por la familia de la chilena de 22 años.

Tras la invitación del programa a viajar a la capital mexicana para conocer al hombre, la producción buscó sorprenderla contándole que, desde Santiago, se había descubierto que su enamorado era transexual y que esa era la razón por la que su registro de identidad había sido cambiado el año 2015.

La noticia impactó a los televidentes pero no a Nicole, quien se enteró de este detalle a los pocos meses de su relación.

Luego de la revelación, el mexicano también contó un detalle que hizo sentido a las amenazas que una misteriosa mujer realizaba a través de internet: una tortuosa y violenta relación. "Me vi durante tres años manipulado por ella, en una relación difícil, de golpes, palabras y humillaciones todo el tiempo. Una situación traumática que no quisiera volver a repetir", declaró al programa.

X