Escucha ahora

Ciudadano ADN


Eros Ramazzotti tuvo un triunfal regreso a Viña del Mar con un impecable show

El cantante italiano dio el vamos a la segunda jornada del certamen, con un concierto sin puntos bajos y un repertorio cargado de éxitos.

Eros Ramazzotti tuvo un triunfal regreso a Viña del Mar con un impecable show

Agencia Uno

A 18 años de su última presentación en la Quinta Vergara, Eros Ramazzotti tuvo un regreso triunfal al Festival de Viña del Mar, en el show que abrió los fuegos de la segunda jornada del certamen.

Con un repertorio casi en su totalidad en español, el italiano ofreció un impecable espectáculo, prácticamente sin puntos bajos —su voz se mantiene intacta— y acompañado por una sólida banda de soporte, que tenía entre sus filas a destacados músicos como el guitarrista inglés Phil Palmer (ex Eric Clapton) y el baterista Thomas Pridgen (Suicidal Tendencies, ex Mars Volta).

"Estrella gemela", "Una ilusión para siempre", "Si bastasen un par de canciones" u "Otra como tú" fueron parte del repertorio del italiano, piezas que fueron coreadas por el público que llegó este martes al evento de la Ciudad Jardín.

Tras casi 90 minutos de presentación, Ramazzotti puso punto final a su espectáculo con el hit "La cosa más bella", y abandonó el escenario de la Quinta Vergara con las Gaviotas de Plata y de Oro en sus manos. 

Además, durante el espectáculo el cantante protagonizó un particular diálogo en italiano con Luis Jara, episodio que —como era de esperarse— no pasó nada desapercibido en las redes sociales

Card Card Card