Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


"Eres tan grande": Pancho Saavedra elogió a protagonista de Pacto de Sangre

El animador de Lugares que habla le declaró su amor públicamente a Tamara Acosta.

'Eres tan grande': Pancho Saavedra elogió a protagonista de Pacto de Sangre

Pancho Saavedra. Foto:

En aproximadamente 10 días más se estrenará Río Oscuro, la nueva apuesta de Canal 13 que llegará a suceder a la exitosa teleserie Pacto de Sangre, la cual cada vez se pone más intensa.

Dentro de la historia hay varios personajes que se han robado el protagonismo en los últimos capítulos de la producción, entre ellos Tamara Acosta, quien interpreta a la madre de Daniela Solís y que ya se enteró de lo que verdaderamente sucedió con su hija.

La actriz nacional, que ha participado en destacadas producciones, no sólo se ha llenado de halagos por parte de los televidentes, sino también de uno de los rostros más populares del 13, Francisco Saavedra, quien usó su cuenta de Instagram para declararle su amor a Acosta.

"Hace mucho tiempo que no veía una teleserie. Hoy, esté donde esté, veo @pactodesangre13. TE AMO @tamaraacostazambra. Eres tan grande, impresionante, talentosa, lo MÁXIMO", escribió.

Tamara, por su parte, respondió a los halagos de su compañero de canal y escribió: "Gracias, gracias, gracias", llenándose, además, de buenos comentarios por parte de los fanáticos de Pacto de Sangre, quienes resaltaron su magnífica interpretación.

X