Escucha ahora

Ciudadano ADN


Épico combate entre Gokú y Gohan deslumbró en el último episodio de Dragon Ball Super

Padre e hijo se enfrentaron con todas sus fuerzas en una pelea previa al Torneo de la Fuerza.

Épico combate entre Gokú y Gohan deslumbró en el último episodio de Dragon Ball Super

Gokú es atacado por Gohan. Foto: Toei Animation

No es la primera vez que Gokú y Gohan se enfrentaban en un combate, sin embargo, la pelea ocurrida en el episodio 90 de Dragon Ball Super alcanzó ribetes épicos.

Ambos combatientes hicieron una pelea de práctica para el Torneo de la Fuerza. Gohan hizo equipo con Piccolo y Gokú con Ten Shin Han.


 

 

La estrategia de los primeros consistió en que el hijo de Milk detenía a ambos, mientras el namekiano preparaba una inmensa liberación de energía que pudiera sacar a sus rivales de la plataforma.

Sin embargo, el ataque combinado no tuvo el efecto esperado, ya que terminó destruyendo el lugar de la pelea. 


 

Gohan no quedó satisfecho y le propuso a su padre combatir con sus máximos poderes. Esto obligó a Gokú a alcanzar la fase del súper saiyajin blue, a diferencia de su hijo, que optó por mantenerse igual.

La pelea estuvo bastante igualada, sin embargo, el nacido en la montaña Paoz terminó inconsciente tras su último ataque y con una singular sonrisa en el rostro, mientras su padre le susurraba: "Lleguemos más alto juntos".


 

 

El próximo capítulo de Dragon Ball Super se tratará de un serio problema que aqueja a Majin Buu, uno de los miembros del equipo que defenderá a la Tierra en el Torneo de la Fuerza.

Su estreno está programado por Fuji TV para este sábado 20 de mayo a las 21:00 hora de Chile  (domingo 21 de mayo a las 9:00 en Japón).

X