Escucha ahora

Trasnoche ADN


Encuesta revela que la clave para el buen sexo es la conexión emocional con la pareja

El estudio también informó que las personas son más "lúdicas" y "salvajes" con los amantes que con los cónyuges.

Encuesta revela que la clave para el buen sexo es la conexión emocional con la pareja

Relación de pareja. Foto:

El popular sitio de parejas, Ashley Madison, realizó una encuesta entre los miembros del portal para conocer si las personalidades de los usuarios difieren entre las parejas y qué tipo de conductas sexuales son las que lo llevan a la habitación.

Dentro de los resultados, el 77% de las mujeres y el 71% de los hombres cree que la clave para un buen sexo es la conexión emocional con la pareja, puesto que aquello podría desbloquear una nueva versión de cada uno, para así lograr la realización plena en la materia.

Curiosamente, la encuesta también dio cuenta de que el 42% es más reservado cuando está en la cama con su cónyuge, mientras que con el amante el 53% se describe como más lúdico y el 40% se identificaron como salvajes en la cama.

El director de comunicación de Ashley Madison en Latinoamérica, Víctor Hermosillo, comentó que "Hay muchas razones por las cuales una pareja puede sentirse fuera de contacto o en diferentes lugares, y es más fácil pensarlo que aumentar el nivel de comunicación entre los cónyuges. Por lo tanto, encontrar a alguien fuera del matrimonio que esté en la misma sintonía puede ayudar a darle vida a la atmósfera sexual de manera que los satisfaga".

X