Escucha ahora

Música en ADN


En el Universo Marvel los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial

Cómic reveló que Capitán América siempre fue un agente de Hydra y los aliados fueron quienes originalmente modificaron la realidad.

En el Universo Marvel los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial

Capitán América #1. Foto: Marvel Comics

En el Universo Marvel los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundialel Capitán América siempre fue un fascista infiltrado en el ejército estadounidense, y los países aliados fueron quienes modificaron la realidad para ganar la guerra, reveló el primer número del próximo gran evento de Marvel, "Imperio Secreto #0".

El próximo gran evento de la editorial profundiza aún más las repercusiones de la revelación que Steve Rogers siempre fue un agente encubierto de Hydra: En un comienzo los guionistas explicaron que esto fue así porque una niña (un cubo cósmico sintiente) modificó la historia de Capitán América.


Ahora, Marvel afirma que originalmente Rogers siempre fue un fascista, y cuando los aliados modificaron la realidad para ganar la Segunda Guerra Mundial lo convirtieron en un superhéroe.

En el cómic muestran cómo los líderes secretos de Hydra, Nostradamus e Isaac Newton, logran advertir a Rogers que los aliados modificarán la realidad, protegiéndolo para resguardar en su interior el germen de sus orígenes fascistas.

El puntapié inicial del evento termina con Capitán América engañando a todos los superhéroes para aislarlos, fuera de la Tierra y dentro de Nueva York, para luego invadir Washington con aeronaves de Hydra.