Escucha ahora

La Prueba de ADN


Empresa de música repondrá parte de los instrumentos robados a Javiera Mena

A la cantante nacional le robaron sus instrumentos la madrugada de este lunes, desde su sala de ensayo.

Empresa de música repondrá parte de los instrumentos robados a Javiera Mena
La empresa AudioMúsica solidarizó con la cantante nacional Javiera Mena, a quien le robaron sus instrumentos la madrugada de este lunes, desde su sala de ensayo.

Y si bien aún conserva la esperanza de recuperarlos, la artista recibió ayer una llamada del actor Juan Pablo Sáez , quien le comunicó que la citada compañía se haría cargo de reponer parte del equipo robado que se avalúa en más de 3 millones de pesos.

Mena no escondió su felicidad ante la buena noticia y aprovechó la oportunidad para valorar la iniciativa emprendida por el ex protagonista de "Adrenalina", destacando que "él entiende lo que nos cuesta juntar las 'lucas' para comprar los instrumentos. Por eso empatizó con la situación y se lo agradezco mucho", expresó a Publimetro.

Recordemos que la vocalista está ad portas de presentarse en el Festival de la Canción de Viña del Mar, razón que motivó a Álvaro Morales, gerente de ventas de AudioMúsica, a responder positivamente a la solicitud de Saéz. "Poder aportar de esta manera a una artista nacional que se presentará próximamente en un festival es muy importante", sentenció.