Escucha ahora

Los Tenores


Emilia Clarke sobre el miembro de Khal Drogo: "Es demasiado fabuloso"

La actriz que interpreta a Daenerys Targaryen confesó que vio el órgano viril de Jason Momoa "cubierto en un suave y esponjoso calcetín de color rosa".

Emilia Clarke sobre el miembro de Khal Drogo: 'Es demasiado fabuloso'
Emilia Clarke es la portada de la última edición de la revista Glamour, donde cedió una extensa entrevista a pocos días del estreno de la sexta temporada de Game of Thrones.

La actriz que representa a Daenerys Targaryen respondió varias interrogantes y, cuando le preguntaron por los desnudos en la serie, no titubeó en alabar a sus colegas.

"Lo vi. Vi su miembro, pero estaba cubierto por un suave y esponjoso calcetín rosado. Mostrarlo podría haber causado que algunas personas se sintieran mal. Es demasiado fabuloso", señaló sobre Jason Momoa, quien interpretaba a su marido Khal Drogo.

También tuvo palabras para Michiel Huisman, que en la serie recrea a otro pretendiente de Khalessi, Daario Naharis: "Me gusta recordar al señor Michiel Huisman y yo copulando por primera vez. Aquella escena comienza conmigo diciéndole 'sácate la ropa', y luego viendo ese trasero perfecto", puntualizó.

Recuerda este momento al que se refiere Clarke:
 
X