Escucha ahora

ADN Noticias Resumen


Emilia Clarke comparó su escena final de GoT con quitarse el sostén

La actriz también reveló que quedó muy triste luego de finalizar el rodaje de la serie.

Emilia Clarke comparó su escena final de GoT con quitarse el sostén

Emilia Clarke. Foto:

Emilia Clarke contó cómo fue pornerle fin a Daenerys Targaryen en la última temporada de Game of Thrones, la cual se estrenará el próximo 14 de abril por HBO.

En conversación con Harpers Bazaar, la actriz reveló como el quitarse el sostén al final del día es una de las partes más importantes de su cuidado personal. Luego, utilizó esta actividad de su vida diara para compararla con el final de la serie.

En esa línea, Emilia señaló que "creo que terminarlo fue la madre de las liberaciones", agregando que el fin de GoT  "fue cómo un quitarse el sostén, hablando de manera metafórica, excepto que esta fue una experiencia de 10 años".

La actriz que dio vida Khalessi también confesó que se puso a llorar de manera exagerada luego de grabar la última escena como Daenerys, relatando que tras el rodaje "empecé a dar un pequeño discurso, no porque sea una actriz pretenciosa, pero porque cada vez que le decíamos adiós a un personaje, David [Benioff] y Dan [Weiss], los directores de la serie, nos daban un regalo. El equipo se reunía, todos se detenían y decían unas palabras, fue algo realmente hermoso".

"Sólo pude decir tres palabras antes de que me quebrara por completo. Lo tratas de aguantar, de aguantar, y luego rompes en llanto como una completa idiota", concluyó Clarke.

X