Escucha ahora

La Prueba de ADN


El triángulo amoroso que se destapó tras la propuesta de matrimonio en Viña

Érika Álvarez se descargó en Facebook luego que su ex pareja se comprometiera públicamente ayer en la Quinta Vergara.

El triángulo amoroso que se destapó tras la propuesta de matrimonio en Viña
La propuesta de matrimonio hecha por Raúl Gutiérrez a su mujer durante el show de anoche de Eros Ramazzotti en Viña terminó de la peor manera. Su comprometida, Karen Soto —y todo Chile, para ser francos— se enteró por Facebook que su futuro esposo se apresta a tener un bebé con otra persona.

"Que hermosa pareja... los felicito. Sólo espero de que no te olvides que en un mes nace tu hija. Ojalá seas tan fiel a tu hija como se supone lo serás a tu nueva esposa", escribió la madre del bebé, Érika Álvarez, en el fanpage de ADN luego de la publicación de la propuesta de matrimonio. Sus dichos le valieron un sinnúmero de acusaciones: "desbubicada", "envidiosa" y "despechada" fueron los más suaves. 

Eso sí, Álvarez aseguró que su relación con el acusado finalizó hace ocho meses, y el mismo día en que terminaron supo que estaba embarazada.

"Espero que todos entiendan el daño que hacen al comentar sin conciencia de causa mediante redes sociales. Los comentarios por Facebook vienen de gente que no conoce el tema de mi embarazo. Pero también es cierto que yo me expuse a esta situación", dijo a LUN.

En conversación con el matutino, la protagonista del triángulo amoroso aseguró que sintió pena por Raúl tras la propuesta de matrimonio, ya que según ella "las cosas se hacen de forma privada, ellos saben que se expusieron a muchas cosas".

Álvarez aseguró que ha llevado el periodo de gestación sola, y que se motivó a hacer pública su situación por "ver que las mujeres embarazadas quedan expuestas cuando los padres de esos bebés se van con otra y pretenden hacer su vida como si nada afectara a los demás".

"Le pedí disculpas porque sé que lo he perjudicado. Él también porque me dijo que sólo pensó en su felicidad sin mirar a quién causaba tristeza", finalizó.