Escucha ahora

Trasnoche ADN


El tenso round entre Marcela Vacarezza y Kena Lorenzini a través de Twitter

La panelista de TVN publicó un mensaje en contra de la delincuencia y la frenteamplista le respondió que le "alegue a Piñera".

El tenso round entre Marcela Vacarezza y Kena Lorenzini a través de Twitter

Marcela Vacarezza y Kena Lorenzini. Foto:

La semana pasada, Martina Araneda, la hija de Rafael y Marcela Vacarezza, realizó una potente crítica social debido al portonazo que sufrieron en 2017. Ahora, su madre denunció que sus amigos sufrieron un robo a través de Instagram, donde la fotógrafa Kena Lorenzini la criticó.

Todo comenzó cuando la panelista de Muy Buenos Días escribió: "Grata comida en la casa de amigos. Dos de ellos se van y son encañonados en la rotonda Santa María. Hasta cuando!!! Nadie hace nada! Ni legisladores ni gobierno. La fiesta de los delincuentes sigue. Yo no la quiero bailar!".

Tras publicarlo, Lorenzini respondió: "Alégale a Piñera, no eres tan chora para tirar lo que pensar, arrobalo, él acabaría con la delincuencia. Ah y compresión autos más baratos pericos", borrando posteriormente el mensaje.

Sin embargo, Marcela no se tardó en contestarle y decir: "Solo decir que que me da pena tu amargura. Tus palabras solo reflejan falta de amor".

Posteriormente, la frenteamplista pidió disculpas por sus dichos, señalando que "lamento profundamente que hubo niñxs involucrados en los portonazos, como ya dije me retracto de cualquier cosa que cause más dolor a esas madres y padres. Y seguro mis palabras lo causaron. Lo lamento mucho".

X