Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


El radical cambio de look de Vivi Rodrigues para alejarse del axé

La bailarina contrató a una asesora de imagen y cambió el 80% de su ropa.

El radical cambio de look de Vivi Rodrigues para alejarse del axé

Vivi Rodrígues. Foto: Instagra: @vivirodriguesof

Vivi Rodrigues atraviesa por una etapa de cambios tras tener a su segunda hija y decidió dejar de lado la imagen de chica axé que posee desde que arribó a Chile.

Para esto, la bailarina brasileña contrató a una asesora de imagen y renovó el 80% de su ropa con el fin "reinventarse", según sus propios dichos en una entrevista con LUN.

"El axé es algo que viví y recuerdo con mucho cariño, pero ya pasó esa etapa de mi vida. Decidí reinventarme y hacer un cambio grande. Llevo poco más de un mes trabajando en esto", indicó.

Además del vestuario, la exchica Mekano ahora hace llamar "Vivi Lyh", en honor a Vivien Leigh, la protagonista de "Lo que el viento se llevó", por la cual su madre se inspiró en su primer nombre.

"Nos hemos tratado de alejar de su imagen anterior que tenía una carga muy sexy, muy propia de bailarina de axé. Sacamos muchos shorts y vestidos ajustados. Los cambios han ido por el lado de los largos y calces", explicó su asesora Isis Miralles.
 

Hoy comienza una nueva Etapa en mi vida! Una etapa llena de realizaciones que no han brotado de la nada y si resultado de mucho trabajo y dedicación. Hoy paso a usar mi nuevo nombre artístico, mi nueva marca Vivi Lyh, que viene acompañada de una nueva imagen. Pero será solo el puntapié inicial, porque la Metamorfosis recién comienza! De ahora a Diciembre, todos los meses tendré una novedad para ustedes, en especial a las mujeres, ya que mis proyectos están enfocado a nosotras. Espero les guste cada una de las sorpresas que les tengo, que les inspire así como muchas mujeres me inspiran diariamente. Con mucho amor! Vivi Lyh. . Photo por Richard de @lungram . Hair & Make up por @javicvilla de @sallybeauty_cl . Styling por @consultoradeimagen . Publicista @karin_mirandaf . Comunicaciones @jechubenavente . . #vivilyh #metamorfosis #metamorfose #metamorphosis #renovacion #renovação #renovation #cambio #mudança #change #nuevaetapa #newtime #novaetapa

Una publicación compartida de Vivi Lyh (@vivirodriguesof) el

X