Escucha ahora

Mediodía en ADN


El póster oficial de Royal Rumble que generó molestias entre los fans de la WWE

Los seguidores cuestionaron la posición en la que se encuentra el campeón, AJ Styles.

El póster oficial de Royal Rumble que generó molestias entre los fans de la WWE

Royal Rumble . Foto:

Polémico ha resultado para los fans de la WWE el póster oficial del próximo PPV de la compañía, Royal Rumble 2017, ya que no se le dio el tratamiento que merece a una de sus principales figuras: El campeón AJ Styles.

El afiche muestra en primera línea a cuatro figuras emblemáticas de la empresa, como lo son John Cena (que se medirá ante el exTNA por el título), Undertaker, Goldberg y Brock Lesnar. Como sabemos, estos tres últimos formarán parte de la batalla real, que dará un cupo para un combate por uno de los cinturones máximos en WrestleMania 33.

La polémica ha surgido puesto que AJ Styles aparece en el fondo del afiche, al lado de otros que han sido poco respetados en la empresa, como lo son Sasha Banks y Dolph Ziggler. Ante esto, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, cuestionando la decisión de WWE.

A pesar de lo curioso del detalle, es difícil que esto sea algo antojadizo, puesto que al actual campeón de la compañía aún se le asocia a otras federaciones, lo que históricamente ha dado pie a un trato distinto por parte de la compañía que Vince McMahon.

Card