Escucha ahora

La Prueba de ADN


El polémico triunfo de Carmella en la primera Money in the Bank femenina de la WWE

Los fans no quedaron conformes con un episodio al que tildaron de machista.

El polémico triunfo de Carmella en la primera Money in the Bank femenina de la WWE

Carmella y James Ellsworth . Foto:

Durante el fin de semana, WWE celebró una nueva edición de Money in the Bank, evento característico por el hecho de que sus eventos principales cuentan con combates sobre escaleras, en donde los luchadores deben sacar un maletín que otorga el derecho a una lucha titular.

En ese contexto, la compañía potenció durante semanas el hecho de realizar la primera pelea de este tipo entre mujeres, lo que obviamente representaba un episodio histórico.

Previo al desenlace del combate, se había desarrollado un buen enfrentamiento entre Carmella, Charlotte Flair, Natalya, Tamina, Becky Lynch. Sin embargo, el problema llegaría al final.

Esto, porque fue gracias a James Ellsworth que Carmella logró llevarse la victoria, en lo que varios consideraron como un gesto machista de parte de WWE, puesto que se había promocionado como el primer combate femenino de esta índole en la empresa y que la ganadora se dio precisamente por el accionar de un hombre.

Lo anterior, generó malestar entre varios fans, a tal punto de que en varios pasajes del evento el público lució apagado o decepcionado. 

Además de esto, cabe mencionar que Jinder Mahal retuvo el título de la WWE frente a Randy Orton, mientras que Baron Corbin ganó el MITB de hombres.


 

X