Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


El "Pepo" se rinde ante Marcelo Díaz: "Esperemos que pronto le cantemos 'chileno, chileno'"

El cantautor de música villera, es un fanático acérrimo de Racing y muy pronto realizará su primer concierto en nuestro país.

El

El "Pepo" . Foto:

El cantante de cumbia villera, el "Pepo", reconocido por realizar muchos videos en la televisión argentina y ser fanático de Racing, muy pronto visitará nuestro país por primera vez, aunque ya hay un hecho que lo hace sentirse muy cerca de Chile: su fanatismo por el futbolista Marcelo Díaz.

"Chelo Díaz es un jugadorazo, de una categoría terrible. La verdad es que el domingo estuve en la cancha y lo pude ver jugar. Quería prestarle atención, ya que Racing necesita un jugador de esas características. Me pareció un jugador extraordinario y una de las mejores compras que ha hecho Racing en su historia", sostuvo sobre el volante nacional en conversación con ADN Deportes.

"Espero que muy pronto le empecemos a gritar 'Chileno, chileno'. Racing necesitaba un jugador como él, aunque estamos muy contentos con los tres chilenos que llegaron al club", manifestó.

En esa misma línea, el cantautor habló de Gabriel Arias y Eugenio Mena. "Veo muy bien al equipo. De a poquito se van afianzando y desde Arias que está conociendo el arco de Racing, está respondiendo muy bien y será muy importante su trabajo en el club, ya que necesitábamos un arquero como él, con sus características", sostuvo.

"A Mena lo veo como un lateral muy bueno, seguro en la marca y proyección. Me gusta para el equipo", agregó sobre su impresión de los chilenos. 

El Pepo, también tuvo palabras para su primera presentación que realizará en Chile durante el próximo mes, asegurando que se encuentra sumamente feliz de poder venir a tocar al país. 

"Estamos ansiosos, ya que siempre tuvimos ganas de ir a tocar a Chile. Es una materia pendiente que tenemos y la estamos viviendo con mucha alegría. Sé que hay muchos fanáticos de allá desde hace muchos años y es una felicidad terrible poder ir a visitar su país", aseveró. 

Finalmente, el cantante cerró diciendo que "es una felicidad de toda la banda. Queremos que llegue ya el 4 de octubre para realizar el primer show, que esperemos que sea el primero de muchos. Lo vivimos con una tremenda alegría, y bueno, ya llegó el momento". 

Vale decir que la gira del artista comienza en la fecha anteriormente señalada en Concepción, para luego finalizar el 6 del mismo mes en el Teatro Caupolicán en la denominada Fiesta del Memo.

X