Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


El nuevo tráiler de Chucky revela que ahora es un robot

Child's Play regresa este año con un nuevo giro que no tiene muy contento a sus fanáticos.

El nuevo tráiler de Chucky revela que ahora es un robot

Child's Play. Foto:

Chucky siempre ha sido un ícono del terror, pero luego de varias películas, el muñeco diabólico fue perdiendo popularidad hasta que dejó de ser un producto masivo. Sin embargo, este año tendrá su gran retorno ya que llegará una nueva etapa para la franquicia con el relanzamiento de Child's Play.

El esperado regreso de Charles es totalmente moderno, pues ahora es un avanzado juguete robótico y, según se dice, no es un asesino serial cuya alma posee al muñeco, sino que un fallo en su sistema lo vuelve una máquina de matar.

Es más, este remake rebautizó al juguete y eliminó el nombre de Chucky para llamarse Buddi, noticia que ha molestado a más de algún fanático, quienes defienden la trama original, con posesiones y rituales satánicos, y repudian esta nueva propuesta de volver al muñeco el producto de una falla tecnológica.

La nueva versión de Child's Play, Chucky 2019, es dirigida por Lars Klevberg (Polaroid) y protagonizada por Aubrey Plaza, Brian Tyree Henry y Gabriel Bateman. Estrena el 21 de junio de 2019.

X