Escucha ahora

ADN Hoy


"El Indio" llega a Youtube y lanza su propio canal

"Hace rato que la internet se ha estado comiendo la televisión", dijo el exDinamita Show.

Mauricio Medina. Foto: Agencia Uno

"El Indio", exDinamita Show, demuestra que se maneja acorde a los tiempos, y lanzó su propio canal en Youtube, "Care Raja".

"Estamos recién armando la idea, falta mucha más gente que participe pero por ahora hay director, camarógrafo, estamos escribiendo guiones. Aún estamos en pañales para lo que queremos lograr", contó el humorista a SoyChile.

Mauricio Medina, nombre de pila del comediante, aseguró que en el canal ofrecerá gags "y un montón de cosas", entre ellas canciones propias y material que enviarán los cibernautas.

"En el canal participa mi hija y gente cercana, es una experiencia más íntima, más familiar también y no importa tanto el rating como sucede en la televisión. Todo el mundo ha dejado de ver tele como se veía antes, hace rato que la internet se ha estado comiendo la televisión, paso lo mismo con la radio hace tiempo, pero luego la cosa se nivela", indicó.

Eso sí, Medina reconoce que internet y plataformas como Youtube son fértiles para la aparición de los "trolls", aunque le restó importancia a los comentarios malintencionados.

"Hay gente amargada y gente buena onda, hay gente que no sabe hacer nada y que critica a los que hacemos cosas. Me puede importar que gente como Coco Legrand evalúe mi trabajo, pero cuando me tiran un comentario mala leche o sin base, no pesco", afirmó.