Escucha ahora

Entrelíneas


El Festival de Viña ya tiene a sus primeros candidatos a reyes

Lisandra Silva y Patricio Sotomayor, además de Julia Fernández y Juan Pablo Ibáñez deleitaron a la prensa con exóticos shows.

El Festival de Viña ya tiene a sus primeros candidatos a reyes

Lisandra Silva y Patricio Sotomayor en presentación de candidatura. Foto: Agencia Uno

Los representantes de Chilevisión, Lisandra Silva y Patricio Sotomayor, se convirtieron en la primera pareja candidata a reyes del Festival de Viña tras su inscripción oficial en el concurso organizado por el diario "La Cuarta".

Los candidatos se presentaron en las dependencias del ex "diario popular" vestidos con atuendos tahitianos, sorprendiendo a los asistentes con un baile pascuense que marcó la etapa previa a la inscripción.

La segunda pareja en presentarse fueron los representantes de Vive TV, Julia Fernández y Juan Pablo Ibáñez, quienes con un baile de samba y con la vestimenta característica de los carnvales de Brasil, lograron llamar la atención de los asistentes.

Ambas parejas inscritas buscaron deleitar a la prensa, quienes son los encargados de votar para la elección de los soberanos.

Se espera que durante la jornada del día del amor, los representantes de Canal 13 y La Red hagan su respectiva inscripción al certamen.

X