Escucha ahora

ADN Hoy


El brutal error de Viñuela que lo dejó en vergüenza ante Mariana di Girolamo

El animador quiso hacer una comparación y quedó en ridículo al creer que la actriz no poseía estudios universitarios.

El brutal error de Viñuela que lo dejó en vergüenza ante Mariana di Girolamo

José Miguel Viñuela . Foto:

José Miguel Viñuela volvió hace algunas semanas a Mucho Gusto. El animador no tuvo una de sus mejores mañanas y cometió un tremendo error cuando conversaba con la actriz Mariana di Girolamo sobre el nuevo éxito de Mega.

En el programa matinal se hablaba sobre "Perdona Nuestros Pecados", y la ascendente carrera de la actriz con apenas 26 años.

Viñuela quiso hacer una comparación y señaló: "La Mariana no es actriz de profesión. Por lo tanto, hoy en día se habla de que tú serías entre comillas como Carolina Arregui, un poco por la trayectoria de ella. A mí me parece".

Sin embargo, el exconductor de Mekano sufrió un traspié fatal y quedó descolocado con la respuesta de "María Elsa": "Yo soy actriz de profesión (...) cuatro años en la Católica", aclaró.

Tras la equivocación en vivo, Viñuela se disculpó con la actriz y apuntó hacia uno de los productores. "Es súper penca tener un sonopronter cuando uno recibe una instrucción. Quiero que sepas que soy un imbécil. No manejo ninguna información y todo me lo dicen por acá. Yo repliqué lo que me dijo la persona arriba y te pido mil disculpas", cerró.

X