Escucha ahora

ADN Hoy


El beso entre Camila Recabarren y Joaquín Méndez que sorprendió en los Billboard

La pareja se reencontró debido al evento musical, aumentando la esperanza de una nueva oportunidad en el amor.

El beso entre Camila Recabarren y Joaquín Méndez que sorprendió en los Billboard

Camila Recabarren y Joaquín Méndez. Foto: Instagram @camilarecabarrenoficial

Un apasionado beso entre Camila Recabarren y Joaquín Méndez sorprendió a los asistentes de los Billboard Latin Music Showcase que se realizaron este viernes en el Movistar Arena, aumentando la esperanza de los seguidores de "Joamila" quienes piden a gritos una reconciliación.

La relación que hubo entre ambos ha sido una de las más queridas en la farándula chilena, quedando el registro de eso en la cuenta oficial de "Mucho Gusto", donde subieron el video del momento exacto.

Además, Recabarren y Méndez habían hablado con anterioridad sobre el reencuentro que tuvieron en la previa de los Billboard, donde Camila incluso en el matinal "Hola Chile", reconoció que eventualmente podría darle una nueva oportunidad al argentino.

"Sentí muchas cosas, está guapísimo. Siento que yo le podría aportar mucho en su vida, creo que le hace falta alguien", comentó, para luego agregar que fueron "una pareja que vivimos tantas cosas lindas, siento esa atracción de amor. No descarto la posibilidad el día de mañana", concluyó la ex Miss Chile.

😱¡Quizás vieron los resultados de la encuesta! 😂🙈 Buenas noches... 🌙 #MuchoGusto #Joamila

Una publicación compartida por 📺 Mucho Gusto (@muchogustomatinal) el

X