Escucha ahora

Trasnoche ADN


El "apasionado" encuentro de Yamila Reyna y Cristian Castro

Ambos ya habían tenido una relación hace unos años atrás.

El

Reproducción. Foto:

Hace unos días se reveló el quiebre entre Yamila Reyna y Daniel Valenzuela, en donde incluso la actriz contó su verdad sobre el término en el estelar de Canal 13, "Vértigo".

Según lo expuesto por el programa "Intrusos", la trasandina andaría muy coqueta con un reconocido cantante de la música mundial, con quién además ya tuvo un amorío hace unos años atrás.

Este hombre sería nada más ni nada menos que el mexicano Cristian Castro, ya que de acuerdo a lo dicho por los panelistas del espacio televisivo, la bailarina "visitó" al cantante en un hotel de Concepción, donde se estaría alojando Castro mientras espera su concierto en Chile.

Así confirmaron al mostrar diversas fotografías que dan cuenta de este encuentro que tuvo la expareja, gracias a unas fanáticas que tuvieron acceso a la habitación para conocer al intérprete de "Ángel".

Tras conversar sobre la situación, aclararon que Yamila es una "amiga íntima" del mexicano, pero que de igual forma habían salido juntos a pasear, pasando un buen rato juntos y teniendo noción de que estaban siendo fotografiados y que eventualmente estas imágenes podrían salir a la luz.

Además, aseguraron que la actriz habría terminado su relación porque "ya no podía aguantar algunas cosas", y también para sacarle celos al ex integrante de "Extra Jóvenes".

X