Escucha ahora

Nuestro Canto


Eduardo Fuentes reveló avances en su recuperación: "Estoy como Alfredo Lamadrid... Cada día mejor"

Además, no ocultó las ganas de volver a sus labores, como ser conductor de Ciudadano ADN.

Eduardo Fuentes reveló avances en su recuperación: 'Estoy como Alfredo Lamadrid... Cada día mejor'

Andrea Hoffmann y Eduardo Fuentes. Foto: Instagram fuentesilva

Sigue avanzando favorablemente la recuperación de Eduardo Fuentes, conductor de Radio ADN que hace poco más de una semana comunicó que debió hacer una intervención para enfrentar un cáncer a la tiroides.

"Les cuento que por mi lado vamos avanzando bien", escribió en su cuenta de Instagram, canal por el que se ha comunicado con sus seguidores, quienes han conocido por él todo su proceso. "Hoy tuve control post operatorio con el cirujano de CLC Pablo Montero (seco 👏🏼👏🏼👏🏼) y lo que dice relación con la intervención quirúrgica avanza según lo planificado. Buena noticia", agregó.

En cuanto a su voz, Fuentes indicó que "está bien, en proceso de llegar al óptimo "para uso profesional" como él mismo señala", explicó. Eso sí, "falta aún saber los resultados de la biopsia para establecer el plan de acción en caso de riesgo de recurrencia del cáncer. Eso se debería saber la semana venidera", relató.

"Así que son buenas noticias. Estoy como Alfredo Lamadrid... cada día mejor. Mientras tanto, sigo armándome de paciencia ante las ganas de regresar a mis labores (CiudadanoADN, Mentiras Verdaderas y Corte Nacional)", añadió el conductor, que siguió agradeciendo el cariño y la preocupación de todos. 

Cómo les va? En virtud de sus preguntas y constante preocupación les cuento que por mi lado vamos avanzando bien. Hoy tuve control post operatorio con el cirujano de CLC Pablo Montero (seco 👏🏼👏🏼👏🏼) y lo que dice relación con la intervención quirúrgica avanza según lo planificado. Buena noticia. La voz está bien, en proceso de llegar al óptimo “para uso profesional” como él mismo señala. Falta aún saber los resultados de la biopsia para establecer el plan de acción en caso de riesgo de recurrencia del cáncer. Eso se debería saber la semana venidera. Así que son buenas noticias. Estoy como Alfredo Lamadrid... cada día mejor. Mientras tanto, sigo armándome de paciencia ante las ganas de regresar a mis labores (CiudadanoADN, Mentiras Verdaderas y Corte Nacional) Gracias una vez más a todos! 🙌🏼🕉🙏🏻

Una publicación compartida de Edo (@fuentesilva) el

X