Escuche ahora

Ciudadano ADN


Eduardo Fuentes llega a ADN Radio Chile como el Ciudadano ADN

El periodista y conductor de televisión se sumará a las filas de ADN Radio en febrero para conducir un nuevo espacio diario vespertino que tendrá información, entrevistas, música, humor e interacción con el público.

Eduardo Fuentes llega a ADN Radio Chile como el Ciudadano ADN
Desde el 24 de febrero, el periodista Eduardo Fuentes se integrará a ADN Radio Chile con el programa Ciudadano ADN, espacio que tendrá actualidad, información, entrevistas, música, humor e interacción con el público, y que será emitido de lunes a viernes de 15:00 a 18:00 horas.

"Es un tremendo desafío y un orgullo llegar a una emisora de la importancia de ADN. Tenemos, con la radio, una mirada muy parecida del Chile de hoy, un país que está mutando, con ciudadanos opinantes, informados, deseosos de ser escuchados. Ojalá podamos interpretarlos de la mejor manera cada tarde desde marzo", afirmó.

El director de ADN Radio Chile, Pablo Aranzaes, comentó que "Eduardo es un comunicador que aportará mucho al proyecto de ADN desde la empatía con el público y la capacidad para interactuar con los personajes que hacen noticia. En su experiencia televisiva y radial más reciente ha logrando una mezcla de intimidad y sentido noticioso que nos parece interesante".

"Queremos que el espacio que conducirá Eduardo todas las tardes mantenga estos ingredientes: estar muy atento a la actualidad y ser capaz de aportar una interpretación desde lo humano, desde el humor, desde la perspectiva del auditor de hoy. En el fondo, que sea un espacio de participación e interacción con los auditores a través de los canales convencionales de la radio y de las nuevas tecnologías y redes sociales”, añadió Aranzaes.

La trayectoria de Fuentes incluye los canales Mega, Canal 13 y CDF. Desde octubre de 2011 se desempeña como conductor del programa diario de entrevistas y actualidad "Mentiras Verdaderas", de La Red, que fue elegido por el público en los premios de la revista TV Grama como el Mejor Late Show del año 2012.