Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Edmundo Varas confesó que recibió una propuesta indecente por parte de un "productor" de Resistiré

El ex Amor Ciego contó que un "chanta" lo llamó para pedirle que ingrese al nuevo reality de Mega.

Edmundo Varas confesó que recibió una propuesta indecente por parte de un 'productor' de Resistiré

Edmundo Varas. Foto:

Una "propuesta indecente" recibió Edmundo Varas por parte de la producción de Resistiré, el nuevo reality de Mega, para que el exchico polémico de la farándula sea parte del encierro.

Según contó Varas a Intrusos, un falso productor lo habría contactado desde Estados Unidos a través de WhatsApp, quien le hizo una incómoda e inusual petición.

"Me dice que es un productor de MTV y que quería que yo fuera partícipe de este reality Resistiré, que hace Mega con MTV. Ahí le empecé a preguntar qué quiere de mí y me decía que la primera etapa del casting estaba cerrada, pero cabe la posibilidad que en la segunda parte yo podría ser participante de esto. Pero me dice yo quiero algo de ti…", comenzó contando.

En esa línea, agregó que "yo digo 'qué quiere de mí'. Y como era en inglés, a lo mejor se puede malinterpretar, entonces mejor hablemos en español le digo. Y hablamos en español. Y ahí me di cuenta que las intenciones de este tipo".

Finalmente, Edmundo se percató que todo era falso: "Después me di cuenta que efectivamente las inteciones de este tipo no eran esas. No es un productor de MTV. Sí, me ofreció sexo, pero lo que me sorprende es todo lo que te dice. Que está Ignacio Corvalán. Y Corvalán está al lado mío", contó.

X