Escucha ahora

ADN Hoy


"Echaste a perder lo femenina que eres": Carla Jara publica antigua foto y se llena de críticas

En la instantánea, la ex Mekano aparece posando frente a un inodoro con una actitud desafiante.

'Echaste a perder lo femenina que eres': Carla Jara publica antigua foto y se llena de críticas

Carla Jara . Foto:

En 2010, Carla Jara impactó a todos sus seguidores y compañeros de Pelotón al realizarse un radical cambio de look frente a las cámaras del extinto reality de TVN. Y es que en ese entonces, la ex Mekano le puso fin a su polémico matrimonio con Kike Acuña.

Como una forma de demostrar que había "dado vuelta la página", Jara decidió raparse al más puro estilo punk, asegurando que "esto será un acto de rebeldía". Posteriormente, reveló que al futbolista le gustaban las mujeres de pelo largo, por lo que se lo cortó para no gustarle más.

A nueve años de ese mediático suceso, la exchica reality usó su cuenta de Instagram para compartir una instantánea de ese año, bajo el texto "#TBT #2010 #MOHICA Uno, al igual que el agua, puede tener muchas formas, pero siempre sigue siendo agua". 

Una vez publicada, Carla comenzó a llenarse de críticas por parte de sus seguidores, dado que muchos de ellos la tildaron de "enferma", "ordinaria", "vulgar", además de señalaran que "echaste a perder lo femenina que eres" y si acaso "en 2010 te dio un derrame?", dejando en claro que esta fotografía causó el repudio de sus fanáticos.

X