Escucha ahora

Los Tenores


Dragon Ball Super: Revelan las sinopsis de los próximos cuatro episodios

El futuro de Gokú y su nueva transformación han quedado de manifiesto.

Dragon Ball Super: Revelan las sinopsis de los próximos cuatro episodios

Nueva transformación de Gokú. Foto: Dragon Ball Super - Toei Animation

Este domingo se estrenará el esperado episodio especial de Dragon Ball Super, donde Gokú se batirá en un duro duelo contra Jiren, el guerrero más poderoso del Universo 11.

Este combate tendrá lugar en los capítulos 109 y 110, e incluso se han adelantado imágenes de la nueva transformación que alcanzará el saiyajin criado en la Tierra.

Sin embargo, Toei Animation reveló las sinopsis y los títulos de los episodios 111, 112, 113 y 114 de la serie, que develan el destino de Gokú.

Si no quieres saber spoilers, te recomendamos no seguir leyendo la nota.

 

Episodio 111 - "Una batalla de nivel extremo: Jiren vs Hit"

Jiren, del Universo 11, repele la Genkidama de Gokú, del Universo 7, y es retado por Hit, del Universo 6. Hit deja que Jiren ataque primero voluntariamente para poder preparar una estrategia contra sus técnicas. Es entonces cuando Hit usa su Salto Temporal pero no parece hacer efecto sobre Jiren.


 

Episodio 112 - "Promesa de Saiyajin: La solución de Vegeta"

Con la misión de permitir que Caulifla y el resto luchen contra los enemigos con su máxima fuerza, Cabba, del Universo 6, reta a Monna, del Universo 4, para ayudar a su equipo. Sin embargo, Cabba está apunto de ser derrotado y, solo se salva gracias al rescate de Vegeta en el último momento. Vegeta, como maestro de Cabba que es, le enseña cómo luchar sin arrepentimientos.


 

Episodio 113 - "Pasándolo bien: Combate contra los amorosos Saiyajin una vez más"

Las guerreras del Universo 3 van a por Goku, después de que este quedará agotado tras su enfrentamiento con Jiren. Caulifla va a su rescate, y le pide que la deje luchar junto a él. Goku agradece su ayuda, pero todavía no tiene la suficiente fuerza para transformarse en súper saiyajin. Asegura que recuperará su poder de nuevo mientras ella luche.


 

Episodio 114 – "Una situación terrible: La aparición repentina de la Super Guerrera"

Gokú ataca a una descontrolada Kale, mientras esta combate con él y con Caulifla, y la tensión va en aumento. Entonces ella se transforma en super saiyajin berséker

El capítulo especial de Dragon Ball Super se emitirá este sábado 7 de octubre a las 21:00 hora de Chile (domingo 8 de octubre a las 9:00 en Japón).

X