Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Documental sobre supuestos abusos por parte de Michael Jackson estará disponible a través de HBO

"Leaving Neverland" es el nombre del metraje que será emitido por primera vez a través de televisión.

Documental sobre supuestos abusos por parte de Michael Jackson estará disponible a través de HBO

Michael Jackson. Foto: Getty Images

La cadena televisiva HBO estrenará el documental "Leaving Nerverland", un largometraje de dos partes que cuenta, como Michael Jackson supuestamente abusaba de menores en su mansión Neverland.

El reportaje cuenta con los testimonios de James Safechuck y Wade Robson, ambos mayores de edad, y que dicen haber sido víctimas del "Rey del pop".

Estas acusaciones vienen siguiendo a Jackson desde 1993, donde fue a juicio y llegó a un acuerdo económico con la familia del demandante. Otra segunda instancia fue en 2005, pero fue declarado inocente.

El lanzamiento en vivo de este documental será en dos días por HBO, con una primera parte el día sábado 16 de marzo y la segunda parte el domingo 17 del mismo mes a las 20:00hrs, además de estar disponible en la plataforma de streaming on demand HBO GO.

Cabe destacar que "Leaving Neverland" ha generado reacciones encontradas entre los fanaticos de Jackson, siendo defendido por algunos y duramente críticado por otros. A tal punto llega la polémica, que cadenas de radio y programas de televisión lo han excluido de sus capítulos, como fue el caso de Los Simpsons.

X