Escucha ahora

ADN Hoy


Dj Méndez dedicó emotiva e íntima carta a su hija por sus logros

Leopoldo felicitó a Eva por su buen rendimiento en el liceo.

Dj Méndez dedicó emotiva e íntima carta a su hija por sus logros

Dj Méndez . Foto:

A fines de 2018, Dj Méndez y su familia emigraron a Suecia para continuar trabajando en su carrera musical, y desde dicho país, el artista nacional se encarga de mantener al tanto a sus fanáticos chilenos.

Esta vez, Leopoldo compartió una íntima y emotiva carta a su hija Eva por su buen rendimiento en el liceo. Además, en el video que compartió manifestó que los padres muchas veces no felicitan a sus hijos cuando hacen bien las cosas.

En esa línea, el artista nacional expresó: "Hija, te felicito. Gracias por esforzarte, por luchar. Estás logrando lo que quieres, sabes lo que serás en el futuro. Es difícil en la vida llegar a tomar esa decisión de lo que uno quiere hacer en el futuro y creo que tú vas pasito a pasito y estás clara de lo que quieres. Quería usar esta herramienta para decirle al mundo, Eva Méndez, eres una hija excelente. Has luchado duro. Hoy me hizo el día porque estoy feliz. Eva, te lo mereces. Te mereces el mundo".

Estas palabras llegaron rápidamente a Eva, quien reaccionó a la publicación con un tierno mensaje: "Que bien se siente oír que voy por buen camino, sobre todo cuando lo escucho de ti. Esto me alienta a seguir adelante con lo que llevo y tengo una felicidad máxima en estos momentos, se siente bien. Gracias papá! te amo". 

Los fanáticos de Dj Méndez y su familia lo felicitaron por los logros de Eva y por el buen trabajo que ha hecho educándolos.

X