Escucha ahora

Pauta B


Disney+ llegará a finales de 2019 a Estados Unidos

Latinoamérica tendrá que esperar para ver el nuevo sistema de televisión por streaming.

Disney+ llegará a finales de 2019 a Estados Unidos

Tienda Disney. Foto: Getty Images

A fines de 2019, en Estados Unidos, se estrenará la futura competencia de Netflix. "Disney+" fue el nombre que, Bob Iger, jefe actual de la compañía, reveló en una conferencia el pasado jueves.

En paralelo a esto, la empresa utilizó sus propias redes sociales para lanzar un comunicado oficial, confirmando el nuevo nombre de la plataforma. En este mismo documento, se informa sobre el lanzamiento, el cual no llegará hasta la segunda mitad del 2019 al país norteamericano. El presidente ejecutivo también mencionó la intención de llegar a más países, aunque por el momento no se ha confirmado ni dónde ni cuándo.

El sistema de televisión por streaming tendrá series propias con personajes de sus películas más famosas. Ofrecerá contenidos de cinco de las marcas más reconocidas de la compañía: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Uno de sus personajes será Loki (Tom Hiddleston) del Universo cinematográfico de Marvel. Dos títulos ambientados en el mundo de Star Wars: The Mandalorian y una serie centrada en las aventuras de Cassian Andor, espía rebelde que componía Diego Luna en la película Roge One: una historia de Star Wars.  

Además, se hará una nueva serie basada en la película Monster Inc y un nuevo remake de The High School Musical. En el sitio oficial ya existe la opción para suscribirse y así recibir novedades del servicio.

X