Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


"Destrozan" a periodista tras inventar una noticia exclusiva que terminó siendo falsa

"Ridículo", es lo menor que le han dicho en redes sociales.

Periodista en el ojo del Huracán. Foto:

Juanfe Sanz, periodista del programa El Chiringuito de un canal español, está recibiendo tremendas críticas en redes sociales por la supuesta "exclusiva" que contó en directo y que terminó siendo falsa

Justo en el momento en que en el set se encontraban hablando del partido entre el Barcelona y el Girona, que se disputará en Miami (EEUU), el periodista reveló que en el "cuerpo técnico del Real Madrid están enfadados porque hay una agravio comparativo importantísimo para el partido que tendrá ante el Girona por la liga".

"Desde dentro se considera que se puede alterar la competición con este partido (Barcelona-Girona)", comenzó diciendo Sanz. Sosteniendo además que "los argumentos que se dan son que el Real Madrid tiene que ir a jugar a Girona, un sitio donde la temporada pasada se dejó puntos, donde puede perder puntos, es un campo complicado. Un campo que, si el Barcelona tiene que ir a jugar a Estados Unidos, no tiene que visitar".

Sin embargo, sus palabras terminaron siendo absolutamente falsas, ya que el Madrid ya jugó con el Girona y le ganó 4-1 el pasado 28 de agosto.

Tras ello vino la funa contra el hombre por redes sociales donde lo catalogaron de "chanta", manipulador y ridículo

X