Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Denise Rosenthal y Camilo Zicavo anuncian estreno de canción juntos para el Día de los Enamorados

Este 14 de febrero la famosa pareja publicará una nueva melodía llamada "Soñarse de a dos".

Denise Rosenthal y Camilo Zicavo anuncian estreno de canción juntos para el Día de los Enamorados

Camilo Zicavo, Denise Rosenthal y su perro Farkas. Foto: Instagram /camilozicavo

Denise Rosenthal y Camilo Zicavo hicieron un intrigador anuncio por redes sociales este viernes, asegurando que darían una sorpresa para el Día de los Enamorados.

"A qué no saben lo qué pasa este 14 de febrero...", escribió la cantante nacional en su Instagram, mientras que su pareja dijo que "se viene algo especial" para ese día.


Foto: Instagram /camilozicavo

Los comentarios de los fanáticos de ambos músicos nacionales no se hicieron esperar, muchos apostando por una boda, un tema juntos, que cantarán para San Valentín juntos, o incluso, sobre que serán padres. Del anuncio poco se sabía, hasta que hoy aclararon sobre la gran noticia.

La cantante de "Encadená" publicó un video junto a la frase "este 14 de febrero #SoñarseDeADos", mientras que el vocalista de Moral Distraída escribió "Tenemos una cita #SoñarseDeADos", junto al mismo clip.

Así que sí, es oficial: este Día de los Enamorados la famosa pareja estrenará una canción juntos bajo el título "Soñarse de a dos".

Ver esta publicación en Instagram

Este 14 de Febrero... #SoñarseDeADos 💞

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@nissrosenthal) el

En el video se puede escuchar como ambos artistas entonan románticas frases como "decirse sin palabras todo lo que te ama mi voz".

Los videos de ambos están llenos de comentarios y reacciones de cariño hacia la pareja y, sobre las grandes expectativas que tienen sus fans sobre la nueva obra musical.

Ver esta publicación en Instagram

Tenemos una cita... #SoñarseDeADos

Una publicación compartida de Camilo Zicavo (@camilozicavo) el

X