Escucha ahora

Música en ADN


Demandan a Jim Carrey por negligencia en la muerte de su exnovia

El actor fue acusado de facilitarle a Cathriona White las sustancias que utilizó para quitarse la vida.

Demandan a Jim Carrey por negligencia en la muerte de su exnovia

Carrey junto a White. Foto: Agencias

Jim Carrey fue demandado por negligencia en el suicidio de su exnovia, Cathriona White (30).

El actor y comediante fue acusado de facilitarle a su expareja las sustancias que utilizó para quitarse la vida, en una acción legal presentada en una corte de Los Angeles por Mark Burton, quien oficialmente era el marido de White en el momento de su deceso, pese a que estaban separados.

El texto de la denuncia asegura que Carrey adquirió las drogas bajo el nombre de Arthur King, y que se las dio a White pese a saber que era "propensa a la depresión y que previamente había intentado quitarse la vida".

El actor canadiense respondió a las acusaciones en un comunicado y aseguró que no tolerará "este intento desalmado de explotarme a mí o a la mujer que amé".

"Los problemas de Cat nacieron mucho antes de que la conociera y, tristemente, su trágico final estaba fuera del control de cualquiera", dijo. "Qué pena tan grande. Sería fácil para mí ir a un cuarto trasero con el abogado de este hombre para que esto desapareciera, pero hay momentos en la vida en los que tienes que levantarte y defender tu honor contra el mal en este mundo", añadió.

Con la demanda, Burton busca que la policía de Los Angeles investigue la participación de Carrey en la muerte de su exnovia, y de paso pide una indemnización monetaria al protagonista de "Todopoderoso".