Escucha ahora

Ciudadano ADN


Del horóscopo al humor: Pedro Engel se estrenó como comediante

El famoso guía espritual teloneó el show de Chiqui Aguayo. Entre lo más destacado, se atrevió a jugar con una candidatura presidencial.

Del horóscopo al humor: Pedro Engel se estrenó como comediante

Pedro Engel sacó hartas risas del público en el Club Chocolate. Foto: Agencia Uno

El humor es parte de la vida cotidiana y lo encontramos en todos lados. Y así también lo entiende Pedro Engel, quien se atrevió a probar como comediante de stand up.

Pese a que es conocido por leer el horóscopo en el programa "Bienvenidos", de Canal 13, el famoso guía espiritual decidió cambiar radicalmente de profesión, teloneando el show de Chiqui Aguayo en el Club Chocolate de Bellavista.

"Les voy a decir la verdad: yo quise hacer algo de humor stand up comedy, pero salí medio aweonao. Parece que no es mi fuerte el humor. Voy a seguir estudiando con la Chiqui, para cuando me despidan de Bienvenidos. Por lo menos tengo una nueva profesión", fue parte de lo que dijo el tarotista de 77 años.

Entre lo más destacado de su presentación, se la jugó y "lanzó" su candidatura presidencial para las siguientes elecciones. La frase escogida, que desató las risas del público, fue "la vida es para ser feliz y no weí más".

Ya con un tono más serio, sacó aplausos de los asistentes al evento hablando sobre el Chile en el que desea vivir. "Quiero un país diverso, con personajes como la Chiqui y yo, donde todos nos podamos querer sin diferencias. ¿Por qué todos tenemos que ser iguales? En mi país todos caben. Que cada uno sea como quiere ser", sentenció al final de su rutina.

X