Escucha ahora

ADN Motor


Dave Bautista criticó el despido de James Gunn

"Es gentil, amable y se preocupa profundamente por las personas y los animales", dijo el actor de Los guardianes de la galaxia

Dave Bautista criticó el despido de James Gunn

James Gunn y Dave Bautista. Foto: Getty Images

Dave Bautista, actor de Los guardianes de la galaxia, criticó la decisión de Disney de despedir al director James Gunn por una serie de tuits escritos entre 2008 y 2009 con comentarios sobre violación, la pedofilia, los atentados del 11 de septiembre y el Holocausto ejecutado por los nazis.

"James Gunn es una de las personas más cariñosas, afectuosas y de buen carácter que he conocido. Es gentil, amable y se preocupa profundamente por las personas y los animales. Ha cometido errores. Todos lo hemos hecho. NO estoy de acuerdo con lo que le está pasando", escribió Bautista en su cuenta de Twitter.

El presidente de Walt Disney, Alan Horn, dijo que los tuits "son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio", al momento de justificar el despido.

Gunn aseguró que sus palabras "de hace casi una década fueron, en ese momento, esfuerzos fallidos y desafortunados por ser provocadores".

"Los he estado lamentando por muchos años, no solo porque fueron estúpidos, nada graciosos, tremendamente insensibles, y ciertamente no provocativos como esperaba", agregó.

X