Escucha ahora

Entrelíneas


Daniela Vega y Nomi Ruíz: Hemos resistido en sociedades con opiniones muy sesgadas

Ambas presentarán su show, llamado "The Resistance" en la discoteque Blondie.

Recién bajándose del avión desde Panamá y lista para un momento que compartirá con una gran amiga. Así se definió Daniela Vega, quien junto a la cantante Nomi Ruíz se presentarán el sábado 14 de abril en la mítica discoteque Blondie en un nuevo show, llamado "The Resistance".

"Queremos estar juntas, compartir, conversar con la gente y repartir amor", afirmó la artista de familia puertorriqueña respecto al espectáculo, de poco más de una hora de duración.

Al respecto, la protagonista del largometraje que ganó el Oscar 2018 a Mejor Película Extranjera indicó que ambas han preparado "un momento fantástico para la gente" y que "la reina de la noche será Nomi Ruíz", relegándose a un rol de acompañamiento. 

Además indicaron que hay intensiones de llevar este show a Estados Unidos y mostrarlo por Latinoamérica y que el nombre viene de la frase que la actriz ha dicho en varios puntos del planeta: "Rebeldía, resistencia y amor".

"Somos personas que hemos resistido en sociedades como éstas, donde todavía hay personas que tienen opiniones muy sesgadas respecto al género y las libertades personales. Entonces, seguimos resistiendo", indicó, reafirmando que en Blondie "todos son bienvenidos".

Vega afirmó también que "hay una corriente conservadora que está reaccionando a esta contracorriente de las personas que estamos abogando por estas libertades y estos colores", en referencia a cómo Nomi Ruíz describió su resistencia en los Estados Unidos De Trump.

En cuanto a las críticas, la actriz afirmó que "hay que tomárselas de quien viene y continuar luchando y resistiendo".

Las entradas para este espectáculo se encuentran en Blondietickets.cl.

X