Escucha ahora

Mediodía en ADN


Daniela Vega reveló que "carreteó" con Madonna y Elton John tras los Oscar

La actriz conversó con el matinal de Canal 13, detallando algunos momentos de su gran noche.

Daniela Vega reveló que

Daniela Vega en los Premios Oscar.

A minutos de haber aterrizado en medio de una batahola en el Aeropuerto Internacional de Santiago, Daniela Vega reveló detalles inéditos de su viaje a Los Angeles, Estados Unidos, donde recibió el "Premio Oscar a la "mejor película extranjera" por Una Mujer Fantástica".

En "Bienvenidos", de Canal 13, la intérprete de Marina en la cinta contó que al terminar su participación en la ceremonia pudo "carretear" con Madonna y Elton John. "Todas las fiestas estuvieron muy buenas", dijo.

Aun así, lamentó que "no pude celebrar con los chiquillos (Sebastián Lelio, Francisco Reyes, y Pablo y Juan de Dios Larraín), porque estaban en prensa, mientras yo estaba preparándome para salir al escenario", el cual fue destacado como uno de los mejores hitos de la noche.

"Fue muy emocionante, porque además de haber vivido ese momento en que dicen el nombre de la película, donde todos se paran y aplauden, yo tenía que presentar la siguiente canción", señaló Vega, cuyo desplante e inglés fluido fue motivo de comentario. "Soy persona autodidacta", confesó.

Así fue como compartió con figuras como Meryl Streep, Steven Spielberg y Guillermo del Toro, quienes -según dijo- no le causaron nervios, porque habían estado juntos en otras ocasiones. "Siento un cariño muy genuino por parte de ellos y de todos", agregó.

Frente a sus nuevos proyectos, Vega agregó que con el equipo de Una Mujer Fantástica lo están pasando "muy bien", aunque sostuvo que durante esta semana "me dedicaré a las cosas cotidianas", porque "la actuación, la danza y todo lo profesional se irá desarrollando con el tiempo".

X