Escucha ahora

Mediodía en ADN


Daniela Castillo detalla su presente en televisión, música y el teatro

La artista divide su tiempo en su carrera solista, el programa "En casa se come mejor" de 13c y el musical "Annie, la huerfanita"

Daniela Castillo detalla su presente en televisión, música y el teatro

Daniela Castillo. Foto: ADN

La cantante Daniela Castillo goza de un ajetreado presente: se apresta para lanzar un nuevo disco de estudio, prepara el estreno de un musical y conduce el espacio televisivo culinario de 13C "En casa se come mejor".

Como aperitivo de su nueva producción discográfica, la primera en tres años, la ex "Rojo" estrenó el single "Una vez más", el que en los próximos días tendrá su propio videoclip.

En diálogo con Ciudadano ADN, la artista aseguró que con el sencillo busca "que tenga un significado aparte, el volver a sacar un disco, el volver a intentarlo en la parte amorosa".

A mediados de enero, Castillo será parte del elenco de la adaptación de "Annie, la huerfanita", montaje basado en la popular tira cómica de Harold Gray que se presentará en el Movistar Arena (entradas vía Puntoticket). En él, la cantante interpretará a la secretaria personal del Sr. Warbucks, Grace Farrell.

"En eso estoy enclaustrada un poco en los ensayos, porque montar un musical es duro, se requiere mucho tiempo, mucha disciplina, pero es muy lindo. Es difícil ver el musical donde haya tantas niñas en escena, hay 13 aproximadamente. Niñas desde los 7 a los 11 años", comentó.

X