Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Daniel Radcliffe aseguró que habrá una serie o nuevas versiones de Harry Potter sin él

Además, el actor desmintió los rumores sobre que sería el próximo "Wolverine".

Daniel Radcliffe aseguró que habrá una serie o nuevas versiones de Harry Potter sin él

Daniel Radcliffe. Foto: Getty Images

Daniel Radcliffe, luego de desmentir los rumores sobre que sería el próximo "Wolverine", aseguró que nuevas versiones de las películas de Harry Potter o incluso una serie sin que él sea el protagonista, es un hecho inevitable.

"Estoy seguro que habrá otra versión, sé que no soy el último Harry Potter que veré en mi vida, ya tenemos algunos más", manifestó el actor británico, refiriéndose a Jamie Parker y Gareth Reeves, que ya han interpretado a Harry en obras de teatro de "Harry Potter y el niño maldito".

"Será interesante ver cuánto tiempo permanecen esas películas ... parece que hay un carácter sagrado alrededor de ellas (Harry Potter) en este momento, pero eso pasará, el brillo desaparecerá en algún momento", afirmó riéndose. "Será interesante si las reinician y simplemente hacen las películas de nuevo, o hacen una serie; estoy fascinado esperando verlo", sentenció.

Las declaraciones se dieron en una conversación con IGN -en promociones sobre la serie en la que actúa, Miracle Workers", sobre lo rápido que están cambiando a los actores de películas como Spider-Man o Batman.

X