Escucha ahora

Trasnoche ADN


Daniel Muñoz confesó que pifias en Viña 2001 lo llevaron a la cueca

"Los fracasos son bien útiles, me sirvieron para construir mi oficio" afirmó en ADN Radio Chile el gran triunfador de los últimos premios Altazor.

Daniel Muñoz confesó que pifias en Viña 2001 lo llevaron a la cueca
El actor y músico, Daniel Muñoz, explicó en ADN Contigo como fue su acercamiento a la cueca brava. La historia inicio hace nueve años, cuando en la Quinta Vergara su personaje ''El Carmelo'' salió entre pifias del Festival de Viña del Mar. Así se retiró a Valparaiso donde en un local se empezó a tocar música y el se integró descubriendo su gusto por esta música.

"Los fracasos son bien útiles, me sirvieron para construir mi oficio" afirmó en ADN Radio Chile el gran triunfador de los últimos premios Altazor quien reflexionó que tanto la música como las ''tablas'' lo satisfacen como persona, eso si confesó no entender por qué se produce ese sentimiento.

El actor también reveló que durante las próximas semanas comenzarán a rodar la tercera temporada de la exitosa serie ''Los 80`s'', la cual según Muñoz, debería ser estrenada por las pantallas de Canal 13 durante el mes de Octubre. El terremoto de 1985 será una de los topicos que serán revisados por la producción nacional.
X