Escucha ahora

ADN Deportes en Directo


Daniel Muñoz aterriza en el área dramática de Mega

El actor abandonó TVN y, aunque pretendía retirarse de la TV, se sumará al próximo proyecto vespertino de la señal.

Daniel Muñoz aterriza en el área dramática de Mega

Daniel Muñoz se integra a Mega. Foto: Mega

Un nuevo y estratégico movimiento realizó Mega para seguir liderando en la producción de sus teleseries: Integró al actor Daniel Muñoz a su elenco para que sea parte del próximo proyecto vespertino del equipo liderado por María Eugenia Rencoret.

Con una destacada trayectoria en teatro, cine, televisión y también en la música, quien encarnó al entrañable Juan Herrera en la serie "Los 80", dejó TVN tras proyectos que tuvieron resultados dispares, como "Un Diablo Con Ángel", "Juana Brava", "Por fin solos" y la reciente "62: Historia de un Mundial".

El mismo actor hace algunas semanas confirmó en una entrevista con el sitio Zoomback que se había retirado de la televisión, admitiendo que en TVN "me sentí bien y muy mal, lo natural en un trabajo, cosas positivas y negativas. La calidad de los trabajos es innegable, hubo muy buenas historias y mi trabajo dentro de esos proyectos estuvo al máximo, quedé muy contento. Hice muchos amigos, y yo creo que ayudamos un poco a que TVN remontara de la posición en la que estaba. Creo que se ayudó", expresó Muñoz.

X