Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Cristián Rosselot: "No me escondo. Menos de una manga de resentidos"

El estudio jurídico Pérez Donoso se desmarcó de él y dijo compartir la "indignación" ciudadana.

Cristián Rosselot: 'No me escondo. Menos de una manga de resentidos'

Cristián Rosselot. Foto: Captura de pantalla

Las redes sociales han criticado duramente el accionar del abogado Cristián Rosselot, por los tres videos en que se ve a su persona actuando agresivamente.

Ante estos cuestionamientos, el profesional sigue dando material: esta vez ha dicho desafiante en el mismo medio: "No me escondo. Menos de una manga de resentidos".

En Twitter también se ha puesto el foco por los comentarios de un joven que dice ser sobrino de Rosselot y le entrega apoyo frente a la "sociedad de mierda llena de rotitos".

"Que desagradable que intenten funar a mi tío, si él quiere les saca plata a todos por sacos de webas", escribió el joven en otro tuit.

Estudio jurídico se desmarcó de Rosselot

En tanto, durante esta jornada -tal como lo hizo en la víspera la cadena Unimarc- el estudio jurídico Pérez Donoso se desmarcó públicamente de Rosselot, y en una "aclaración" publicada en su sitio web toma distancia de él, condena su actuar y dice que, si bien tuvieron contacto en algún momento, la relación se rompió por "diferencias irreconciliables".

"Hemos tomado conocimiento que en distintos medios de comunicación y la web se está haciendo mención a nuestro Estudio Jurídico, vinculándolo con el abogado Cristian Rosselot. Aun sin conocer el contexto de los hechos que se han ventilado, compartimos la indignación por lo que muestra el video que se ha difundido", dice Pérez Donoso, que advierte que "la actitud que allí se muestra no se condice con la de un profesional y menos con la de un abogado conocedor de las leyes".

A la vez, "es importante informar que Cristián Rosselot nunca fue parte del equipo de profesionales de nuestro estudio, ni asumió defensa o asesoría jurídica alguna a nombre nuestro. Lamentablemente, durante un corto periodo nos arrendó un privado dentro de nuestras oficinas, donde asumía sus propias causas sin el apoyo ni colaboración nuestra, contrato que terminó hace largo tiempo producto de diferencias irreconciliables entre él y nuestro estudio y sus abogados", agregaron.

X