Escucha ahora

Trasnoche ADN


Creadores de GTA provocan revuelo en redes sociales con una simple imagen

La estética de la publicación de los estudios Rockstar Games son muy similares a su anterior juego Red Dead Redemption.

Creadores de GTA provocan revuelo en redes sociales con una simple imagen

Trevor, Franklin y Michael, los protagonistas de Grand Theft Auto V. Foto: Flickr/Videogame Photography

Rockstar Games publicó esta mañana en su cuenta oficial de Twitter una minimalista imagen que anuncia un desconocido título que será revelado próximamente. Pero el comentado “adelanto” desató una ola de especulaciones en las redes sociales y entre los fanáticos de la compañía que ya llevan años esperando una secuela de su aclamado juego Red Dead Redeption, de PS3 y Xbox 360.

Aparentemente, nada implica que se trata de una secuela del juego de western, pero el diseño es lo que llevó a los fanáticos a suponer de qué se trata de un nuevo capítulo sobre la historia de John Marston y su familia.

Rockstar Games on Twitter

Los colores, el fondo rojo sucio y gastado, el logo de Rockstar, son lo que representa la imagen, justo como la estética del juego Red Dead Redemption que poseía el mismo diseño, por lo que sería la apuesta más fuerte.

Aunque nada se da por sentado, también se baraja que podría ser otra expansión de Grand Theft Auto V, cuyo éxito se ha mantenido desde su lanzamiento en septiembre del 2013 hasta la actualidad.

X