Escucha ahora

Música en ADN


"Cote" López y "Mago" Jiménez intercambian graciosos comentarios en redes sociales

"Cuando esperas ver a la linda animadora de la que te hablaron" escribió en su cuenta de Instagram, desatando la rabia de su esposa.

Cote López y Luis Jiménez. Foto: Instagram cotelopezm

Una serie de intercambios a través de su cuenta de Instagram mantuvieron María José "Cote" López con el nuevo futbolista que se integró a la red social, su marido Luis "Mago" Jiménez.

Todo partió con una entrevista que le harían al jugador en el canal AL-Kass. "Cuando esperas ver a la linda animadora de la que te hablaron y resulta ser tu mujer 😒🤔", escribió junto a una foto de los dos en el set.

Luego, la modelo replicó. "A VEEEEERRRRR, PERRRDOOOOONNN???? 😤 retráctate LUIS JIMENEZ😤👊🏻", agregando luego lo contenta que estaba de debutar en la televisión de Qatar. "Mi nuevo hogar 😁(no le hablaba a Luis jajaja tranquilos, después de su post no estaría precisamente sonriéndole 😂) #qatar #noseporquenoseescucha #leanloslabiosperoeningles😂".

La discusión continuó en los comentarios. Jiménez indicó que "Créanme mejor sin audio!", a lo que ella replicó escribiendo "@luisjimenezok amor po ! Se supone que estás de mi lado 😩🙄como te lo explicooooooooooo".

Cuando esperas ver a la linda animadora de la que te hablaron y resulta ser tu mujer 😒🤦🏻‍♂️🤔

Una publicación compartida de Luis Jimenez (@luisjimenezok) el

X