Escucha ahora

Música en ADN


Conoce qué alimentos mejoran el desempeño sexual masculino

Investigadores se han encargado del tema por años. A continuación te presentamos la lista de los alimentos seleccionados.

Conoce qué alimentos mejoran el desempeño sexual masculino
Mucho se habla del desempeño sexual masculino, incluso se ha realizado investigaciones para conocer cuáles son los productos o alimentos que ayudan a que el hombre responda bien en la cama.
 
Estos serían esos alimentos:
 
1.-Huevo
Contiene una gran cantidad de vitamina B, nutriente que es clave para mantener la mente libre de estrés. Por lo que al mantener altos los niveles de vitamina B, tu cuerpo también reducirá el riesgo de ansiedad y de una eyaculación prematura.
 
2.-Durazno
Investigadores de la Universidad de Texas descubrieron que los varones que consumieron por lo menos 200 miligramos de vitamina C al día producen mayor cantidad de esperma que aquellos que ingirieron una menor cantidad.
 
3.-Helado de vainilla
Un estudio realizado en la Fundación de Investigación y Tratamiento de Olores y Sabores, en Chicago, descubrió que cuando se huele la vainilla se relajan, por lo que reduce la ansiedad.
 
4.-Nueces de Brasil
Son una fuente importante de selenio, una vitamina que ayuda con efectividad a mantener sanos los espermatozoides, al tiempo que hace que naden con más velocidad.
 
5.-Hígado
Tiene grandes  de vitamina A, y es que esta vitamina ayuda a que los hombres generen mayor cantidad de esperma y logren un mejor desempeño sexual.
 
6.-El apio
“Una vez ahí, las feromonas aceleran tu excitación y provocan que tu cuerpo envíe olores y señales que te hacen más atractiva”, señala el doctor Alan Hirsch, autor del libro Scentsational Sex.
 
7.-Chocolate
El cacao con el que está elaborada esta golosina contiene metilxantinas, estimulantes que aumentan la sensibilidad del cuerpo, lo que te asegura que tu piel va a registrar incluso el roce más ligero y suave. 
 
8.-Carne de res
La carne roja contiene mucho zinc, mineral que aumenta la libido, y su consumo también ayuda a incrementar el nivel de testosterona, al tiempo que limita la producción de SHBG (globulina que evita la hormona del sexo), una sustancia que limita el flujo sanguíneo al pene y reduce la estamina sexual masculina.