Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Congreso y Camila Moreno encabezan los primeros confirmados de Pulsar 2016

La feria se realizará los días 18, 19 y 20 de noviembre, y tendrá a Uruguay como país invitado.

Congreso y Camila Moreno encabezan los primeros confirmados de Pulsar 2016

Francisco Sazo de Congreso. Foto: Agencia Uno

La nueva versión de la Feria Pulsar ya va tomando forma, con la confirmación de los primeros artistas que se presentarán en el evento.

Congreso, Camila Moreno, Villa Cariño, Javiera Parra, Pedropiedra y Denver son algunos de los nombres que animarán el encuentro, a realizarse los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

A ellos se suman Marineros, Quique Neira, Planeta No y Amarga Marga, artistas que se presentarán desde el mediodía en tres escenarios paralelos. Para los más chicos, habrá una programación especial a las 13 horas del sábado y domingo con "El Show del Perro Chocolo" y "Cantando Aprendo a Hablar". 

Este año, la Feria Pulsar tendrá como país invitado a Uruguay, cuya comitiva contará con la presencia del grupo de folk Franny Glass y Socio.

Además, en esta edición el evento tendrá su entrada liberada hasta las 14:00 horas, y en su jornada inaugural el ingreso tendrá un valor promocional de $2.500. Para las otras fechas, el precio es de $4.500 general y $3.500 estudiantes y tercera edad, mientras que el abono por los tres días es de $9.000. Niños hasta 12 años pueden ingresar gratis.

X