Escucha ahora

Música en ADN


Confirman tercera versión de Womad Chile: será gratuita

El evento de música del mundo se realizará los días 17, 18 y 19 de febrero en la Plaza de La Paz en Recoleta.

Confirman tercera versión de Womad Chile: será gratuita

Público en la primera versión de Womad Chile. Foto: Agencia Uno

Peter Gabriel confirmó en redes sociales la tercera edición chilena del festival Womad, evento de música del mundo gestado por el británico.

A diferencia de los años anteriores, en esta oportunidad la cita será completamente gratuita. El encuentro se realizará los días 17, 18 y 19 de febrero en la Plaza de La Paz en Recoleta, con un line-up que será confirmado el próximo 15 de diciembre.

Además, el festival rendirá homenaje a la figura de Violeta Parra, en el año que se cumplirá un siglo desde su nacimiento. 

"Hemos decidido apoyar nuevamente la edición chilena de Womad, un festival internacional que permite el encuentro desde la diversidad de la música y que este año rendirá un homenaje a Violeta Parra, cuya obra y legado podrán transmitirse a todos quienes participen de esta nueva versión, que gracias al apoyo del Consejo de la Cultura será completamente gratuito", indicó el ministro de Cultura Ernesto Ottone.

Peter Gabriel on Twitter
Además de los espectáculos musicales, el evento contará con gastronomía, artesanía, terapias complementarias y diversos talleres temáticos.