Escucha ahora

Pauta B


Con fotografía "real" Cristián Riquelme reflexiona sobre la paternidad

El actor aseguró que él es el "Bolas tristes que cada día anda con una cara de pelotudo que no se la puede".

Con fotografía 'real' Cristián Riquelme reflexiona sobre la paternidad

Cristián Riquelme. Foto:

Cristián Riquelme y su pareja recorrieron durante tres años más de 52 mil kilómetros desde el ártico canadiense hasta la Antártica Chilena.

Ahora la pareja se encuentra en nuestro país realizando su vida diaria en compañía de su pequeño hijo, y así lo dejó ver el actor a través de Instagram donde compartió una tierna y verdadera fotografía de lo que es ser padres.

Junto a una compañía en la que aparece Claudia, su hijo y él, el surfista escribió en orden parte de sus experiencias en viaje, asegurando que "mi instagram tiene fotos lindas, fotos webonas y fotos reales. He aquí una real"

"1- @dealaskaapatagonia, la mami, linda, larga y con las rodilla tullidas despues de 3 horas de auto, 2 de espera y 9 de avión. 2- El "Rey" el tirano, cagada chica de 15 kilos que gobierna, arma desarma a su antojo, usa dos asientos, me llena de stikers, se tira punes y se ríe", comenzó diciendo.

Por último, se definió a él como el "'Bolas tristes' último lugar, el de los mandados, el que viajo con medio cachete en el fierro, lleno de colado, stikers, y que recibe las miradas de amor de los otros pasajeros cuando el niño llora. La guarnición del plato, la servilleta usada, el de ojos rojos sin dormir y cada día con una cara de pelotudo que no se la puede".

La publicación acumuló más de 15 mil "Me Gusta" y cientos de comentarios que apoyan al actor y le muestran sus muestras de cariño.

Ver esta publicación en Instagram

Y bueno, mi instagram tiene fotos lindas, fotos webonas y fotos reales. He aquí una real, a continuación detallo en orden. 1- @dealaskaapatagonia, la mami, linda, larga y con las rodilla tullidas despues de 3 horas de auto, 2 de espera y 9 de avión. 2- El "Rey" el tirano, cagada chica de 15 kilos que gobierna, arma desarma a su antojo, usa dos asientos, me llena de stikers, se tira punes y se ríe. 3- "Bolas tristes" último lugar, el de los mandados, el que viajo con medio cachete en el fierro, lleno de colado, stikers, y que recibe las miradas de amor de los otros pasajeros cuando el niño llora. La guarnición del plato, la servilleta usada, el de ojos rojos sin dormir y cada día con una cara de pelotudo que no se la puede. #dealaskaapatagonia #viajar #paciencia

Una publicación compartida de Cristian Riquelme (@cristianriquelmecroque) el

X